• Detalles
  • Itinerario
  • El viaje incluye
  • El viaje excluye
  • Preguntas Frecuentes

¡Embárcate en un viaje virtual desde las majestuosas pirámides de Egipto hasta las vibrantes capitales europeas! Descubre la fascinante historia de Egipto y sumérgete en la diversidad cultural de las capitales europeas. 🗺️✨ ¡Una aventura llena de emojis te espera! 🌐🔍

Salidas: Marzo, Abril, Mayo, Junio, Agosto

 
Salida          Regreso
Marzo 20      Abril 6
Abril 17         Mayo 4
Mayo 22       Junio 8
Junio 19       Julio 6
Agosto 21     Septiembre 7
Hoteles🏨

Ramses Hilton

Helnan Dream

Habi 05

Liberty

Agumar

Puerta de Toledo

Campanile Bordeaux Le Lac

B&B Bordeaux les Begles

B&B Bordeaux Centre Gare

Ibis Orleans Centre Foch

Holiday Inn Express Earl’s Court

Ibis Earl’s Court

Royal National

Ibis París Porte D´Italie

 

SUJETO A CAMBIOS, YA SEA POR PROBLEMAS CLIMATICOS U OPERACIONALES (SIEMPRE INCLUYENDO LOS MISMOS SERVICIOS)

Itineraries

Día 1

DÍA 1 MIÉRCOLES BOGOTÁ – MADRID

Presentación en el Aeropuerto Internacional El Dorado 3 horas antes de la salida del vuelo con destino Madrid. Noche a bordo.

Día 2

JUEVES MADRID – EL CAIRO (VUELO INCLUIDO)

Llegada al aeropuerto de Madrid y conexión con el vuelo con destino El Cairo. A la llegada, recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3

VIERNES EL CAIRO – ASWAN (VUELO INCLUIDO)

Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida para visitar las tres Pirámides de Giza: sólo a 20 kilómetros de El Cairo, se encuentra emplazada la gran necrópolis de Giza, uno de los lugares que, sin duda, hay qué ver en Egipto. Allí se encuentran las tres pirámides: Keops, Kefrén, Micerino y la Esfinge. Por la tarde, traslado al aeropuerto domestico para tomar el vuelo con destino Aswan. A la llegada, recibimiento y traslado al muelle para abordar el barco que los llevará por un crucero por el Nilo. Embarque. Cena y noche abordo en Aswan.

Día 4

SÁBADO ASWAN – KOM OMBO – EDFU

Pensión completa a bordo. Por la mañana, visita al Templo de Philae. Inicio de navegación a Kom Ombo. Visita al Templo dedicado a los Dioses Sobek y Haroeris. Navegación a Edfu. Noche a bordo en Edfu.

Día 5

DOMINGO EDFU – LUXOR

Pensión completa a bordo: por la mañana, visita al templo de Dios Horus en Edfu. Navegación a Esna, tras cruce la Esclusa, prosecución a Luxor. Por la tarde, visita al templo de Luxor. Noche a bordo en Luxor.

Día 6

LUNES LUXOR – EL CAIRO (VUELO INCLUIDO)

Desayuno, Desembarque. Por la mañana, visita al Templo de Karnak. Traslado al aeropuerto de Luxor para tomar el vuelo hacia El Cairo donde se conectará con el vuelo con destino Madrid. Noche a bordo.

Nota: Si el tiempo lo permite se podrá realizar la visita al Valle de los Reyes, los colosos de Memnon y el templo de la Reina Hatshepsut.

Día 7

MARTES MADRID

A la llegada al aeropuerto internacional de Madrid-Barajas, recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento. Se contará con su habitación desde el momento en que se llegue al hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento en el hotel.

Día 8

MIÉRCOLES MADRID

Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de sus más importantes avenidas, plazas y edificios. Resto del día libre para compras o actividades personales. Alojamiento en el hotel.

Día 9

JUEVES MADRID – TOLEDO – MADRID (140 KILÓMETROS)

Desayuno en el hotel. Hoy se incluye una visita de medio día a la Imperial ciudad de Toledo. Llegada y visita panorámica desde el Mirador del Valle para continuar con un paseo a pie por el casco antiguo de la ciudad. Regreso a Madrid y resto del tiempo libre. Alojamiento en el hotel.

Día 10

IERNES MADRID – BURDEOS (693 KILÓMETROS)

Desayuno en el hotel y salida con dirección al norte de España vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera francesa y cruzando los Pirineos llegaremos a la ciudad de Burdeos, capital de Aquitania y Patrimonio de la Humanidad, importante región vinícola. Alojamiento en el hotel.

Día 11

SÁBADO BURDEOS – VALLE DEL LOIRA – ORLEANS (450 KILÓMETROS)

Desayuno en el hotel. Salida vía Poitiers y Tours, donde se inicia un breve recorrido por el fértil Valle del Loira. Breve parada en Amboise para admirar su impresionante castillo y disfrutar de la ciudad medieval, donde habitó Leonardo da Vinci. Continuación hacia el castillo de Chambord, tiempo libre para conocer uno de los máximos exponentes arquitectónicos de este valle. Posteriormente continuación a Orleans, ciudad de Juana de Arco. Resto de la tarde libre. Alojamiento en el hotel.

Día 12

DOMINGO ORLEANS – CALAIS – DOVER – LONDRES (572 KILÓMETROS)

Desayuno en el hotel. Salida hacia el puerto de Calais, donde se embarcará en el ferry para cruzar el Canal de la Mancha. Desembarque en el puerto inglés de Dover y continuación en el autobús hasta llegar a Londres. Alojamiento en el hotel.

Día 13

LUNES LONDRES

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita panorámica de esta ciudad cosmopolita para conocer los lugares de mayor interés como las Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, Plaza de Trafalgar, Picadilly Circus, Palacio de Buckingham con el cambio de la Guardia Real si el tiempo lo permite. Resto del día libre. Les recomendamos efectuar una excursión OPCIONAL para conocer el Castillo de Windsor, considerado como la mayor fortaleza habitada del mundo y foco histórico de Inglaterra, situado a 50 kilómetros de la capital. Regresando a la ciudad podrán OPCIONALMENTE visitar su parte más antigua, destruida en el incendio de 1666, para conocer la City de Londres, centro financiero mundial, Catedral de San Pablo, el famoso Puente de la Torre y la fortaleza más antigua de Inglaterra: la Torre de Londres. Alojamiento en el hotel.

Día 14

MARTES LONDRES

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales, para seguir conociendo una de las capitales más animadas del mundo, realizar compras en sus afamados comercios o visitar algunos de sus museos. Alojamiento en el hotel.

Día 15

Dubai

Desayuno. Día libre para actividades personales. Entrega de la habitación a las 12:00m. (pasajeros podrán dejar en custodia su equipaje mientras se llega la hora del traslado hacia el aeropuerto).

Opcionalmente puede realizar TOUR DUBAI MODERNO / DHOW CRUISE

Visita por la ciudad moderna a Marina donde podemos contemplar las viviendas más altas del mundo donde está el edificio espiral, luego continuáramos a la palmera de Jumierah y parada enfrente del hotel Atlantis the Palm para sacar magnificas fotos, Luego Visita al Zoco de la cuidad de Jumierah que es un mercado con forma tradicional, traslado y parada fotográfica enfrente del hotel Burj Al Arab el único hotel 7 estrellas en el mundo, luego vivista a Emirates Mall donde está la pista del Ski, y terminamos nuestro recorrido con entrada a Dubai Mallpara ver y sacar fotos enfrente de BurjKhalifa el edificio más alto del mundo. Regreso al Hotel. Tarde libre. Opcionalmente en la noche salida para disfrutar de la experiencia de las vistas y sonidos de la cala de Dubai, navegando dos horas a bordo de un Dhow tradicional. Su viaje le llevará desde la desembocadura del arroyo, y a lo largo del mismo, hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club, que se asemeja a unas velas de barco. Cena buffet incluido. Regreso al hotel.

A la hora oportuna traslado al aeropuerto internacional de Dubái para tomar el vuelo TK 761.

DÍa 16 JUEVES PARÍS

Tu plan

Desayuno en el hotel y salida hacia Dover para abordar el ferry y cruzar el Canal de la Mancha hacia Calais, ya en

territorio francés continuaremos en nuestro autobús hacia París. Alojamiento. Posibilidad de realizar OPCIONALMENTE una visita de “París iluminado” y un crucero por el Sena.

Día 17 Viernes París

Tu plan

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. Recomendamos, por la mañana, realizar la excursión OPCIONAL, visitando el barrio de Montmartre o barrio Latino, así como el Museo del Louvre, con obras tan importantes como “La Mona Lisa”, “La Victoria de Samotracia”, o “La Venus de Milo”. Asimismo, podrá continuar descubriendo otros rincones con encanto de esta ciudad cosmopolita. Alojamiento en el hotel.

Día 18

JUEVES PARÍS – MADRID – BOGOTÁ

A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Madrid donde se conectará con el vuelo con destino Bogotá.

  • Tiquete aéreo Bogotá – Estambul // Dubái – Estambul – Bogotá. Clase Turista – tarifa promocional grupal.
  • Impuestos aéreos y del programa (sujetos a cambios sin previo aviso). En caso de alza en la tasa e impuestos de la tarifa aérea; lo cual es política de la aerolínea y/o impuestos hoteleros aun existiendo pago parcial o total esta diferencia deberá ser asumida por el pasajero de forma inmediata para emitir los servicios
  • 2% del fee bancario.
  • 04 noches en Estambul.
  • 03 noches en Capadocia.
  • 01 noche en Pamukkale.
  • 02 noches en Kusadasi o Izmir.
  • 04 noches en Dubái.
  • Traslados aeropuerto hotel aeropuerto.
  • Régimen alimenticio: Buffet clásico (barra de ensaladas – proteínas – carbohidratos y vegetales) 13 desayunos y 6 cenas (sin bebidas)
  • Visitas según itinerario.
  • Tour Joyas de Constantinopla.
  • Medio día Dubái Clásico con guía de habla hispana
  • Safari del desierto con Cena BBQ sin guía de habla hispana.
  • Día completo de visita Abu Dhabi con guía de habla hispana** (**dependerá si se cumple con el mínimo requerido para operar).
  • Entradas a los lugares de visita en Dubái
  • Guía profesional de habla hispana.
  • Transporte en autocar turístico.
  • Tarjeta de asistencia médica hasta los 75 años con una Cobertura de USD 60.000 por Accidente o Enfermedad no pre-existente. (personas mayores de 76 años hasta los 85 años deben pagar un suplemento para la tarjeta de asistencia médica y no podrán adquirir el Upgrade de cancelación multicausa. Mayores de 86 años no tienen asistencia médica ni Upgrade de cancelación multicausa).
  • Gastos personales.
  • Suplemento por cargo en el alza del combustible. En caso de alza en la tasa e impuestos de la tarifa aérea; lo cual es política de la aerolínea, aun existiendo pago parcial o total esta diferencia deberá ser asumida por el pasajero de forma inmediata para emitir los servicios.
  • Propinas obligatorias en Turquía de USD 45 por persona (tasas locales y municipales). Se pagan en el destino.
  • Propina para el guía en Estambul se entrega según criterio del grupo, se sugiere USD 20 por pasajero.
  • Propinas obligatorias en Dubái de USD 35 por persona pago directamente en el destino.
  • Impuesto Turismo Dirham: USD 6 por habitación por noche en Dubái aprox. (pago obligatorio por el pasajero en destino)
  • Nuevo Impuesto hotelero en Turquía. A partir de enero de 2023 hay una nueva tasa en Hoteles, este nuevo Impuesto de Alojamiento entrará en vigor el 1 de enero de 2023, teniendo su aplicación también en las reservas ya confirmadas. En consecuencia, el impuesto de alojamiento se cobrará a las personas que se alojen en hoteles, pueblos de vacaciones, hoteles boutique, moteles, pensiones, pueblos, casas de montaña y campings. (pago obligatorio en destino)
  • Ningún servicio no especificado.
  • Excursiones opcionales.
  • Recargos en los hoteles por Early Check In o Late Check out.