Menú

Explora la Magia de Brasil

12 días

Explora la Magia de Brasil

  • Incluido
  • Bus
  • Según itinerario
  • Guía incluido
  • Visita a ciudades/ Monumentos
  • Español
  • Entre 10 a 15 personas
  • 15

Explora la Magia de Brasil

Bienvenido a Río de Janeiro, la ciudad maravillosa de Brasil! 🇧🇷 Prepárate para vivir una experiencia única en medio de paisajes impresionantes y vibrante cultura. Relájate en las famosas playas de Copacabana e Ipanema, donde la música y la energía carioca llenan el aire. Sube al icónico Cristo Redentor para disfrutar de panorámicas vistas de la ciudad y la bahía de Guanabara.🏖️🎉🍹

Hoteles 🏨

Opción hotel Doble Triple Sencilla Niños
A 747 OR 1.357 1 niño gratis hasta 2 años
B 812 747 1.423 1 niño gratis hasta 5 años
C 974 903 1.747 1 niño gratis hasta 5 años
D 1.494 OR 2.662 1 niño gratis hasta 5 años

Además, podrás disfrutar de

  • Playas paradisíacas
  • Selva Amazónica
  • Carnavales de Río

Itinerario

A la llegada al aeropuerto internacional de Rio de Janeiro (GIG), recibimiento y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

Desayuno buffet servido en el hotel. Hoy realizaremos una visita de medio día de la ciudad pasando por el centro de la ciudad de Rio de Janeiro y visitando los principales puntos turísticos incluyendo la visita al Pan de Azúcar desde donde se podrá disfrutar de una impresionante vista de la ciudad y sus playas. Regreso al hotel. Alojamiento.

Desayuno buffet en el hotel. Dia libre. Con las siguientes excursiones y/o visitas OPCIONALES recomendamos conocer sobre la historia de Rio de Janeiro y Brasil, ya sea con un paseo a la ciudad Imperial de Petrópolis o realizar una visita a pie por el centro de Río de Janeiro o visitar la estatua del Cristo Redentor…. Alojamiento en el hotel.

Corcovado (medio día): Excursión al corcovado con visita al Cristo Redentor en Van oficial del parque y recorrido panorámico por la catedral, Maracanã, Sambódromo y la escalera de Selarón. Incluye entrada (Van).

Opera: diario en la mañana.

Petrópolis: La Historia Imperial Brasileña contada a través de una ciudad con su arquitectura, urbanismo, monumentos, Catedral Neogótica, Mausoleo Imperial y Palacios, además del Museo Imperial con todo el acervo histórico de la Realeza. También se visita la Casa de Santos Dumont (entrada no incluida), el Reloj de las Flores y la tradicional tienda de Chocolates de Petropolis.

Opera: martes, jueves y sábado.

No incluye almuerzo.

Walking City Tour Histórico: Saliendo del hotel, caminamos hasta la estación de Metro, donde abordaremos para continuar hasta la estación Cinelândia, donde desembarcaremos y comenzaremos a visitar el centro de Río de Janeiro. Aquí podremos apreciar la arquitectura de las propiedades circundantes, como el Teatro Municipal, la Biblioteca Nacional, daremos un paseo hasta la Escadaria do Selarón, para apreciar los múltiples azulejos, continuaremos hacia Arcos da Lapa hasta la fundación Progreso, para entender sus proyectos urbanísticos. Continuaremos hacia la Catedral de São Sebastião en Río de Janeiro, continuaremos hacia Largo da Carioca y parte de la calle peatonal Gonçalves Diaz, donde nos detendremos para ver la famosa y tradicional Confiteria Colombo, luego regresaremos a la estación de metro Carioca para regresar a nuestro hotel.

Favela Da Rocinha: Es una experiencia educativa y socialmente responsable si está buscando una perspectiva más profunda de la ciudad de Río. El paseo presenta otra perspectiva de Río: La Favela. El tour no solo explica cómo son las favelas, sino que también ofrece una nueva comprensión de los diferentes aspectos de la sociedad brasileña. Después de algunos comentarios iniciales sobre el contexto de las favelas en Río en la sociedad brasileña. Llegada a la Rocinha, visita a una terraza con un descanso para tomar fotografías de la increíble vista sobre la ciudad, hablar sobre seguridad, infraestructura local y otros aspectos de las favelas. Explore la vibrante zona comercial. Explicaciones sobre arquitectura, servicios públicos, carnaval. Continuamos con la visita a Vila Canoas, atravesando las estrechas callejuelas de la comunidad, parada opcional para tomar algo en un bar. Información sobre servicios públicos y en particular sobre el proyecto de urbanización de las Favelas.

Nuevos atractivos de Río: En este recorrido puede visitar el centro de Río de Janeiro y las atracciones más nuevas de la ciudad. Con paradas para visitar el Museo del Mañana, Aqua Rio y la rueda Gigante Rio Star (entradas no incluidas). Un recorrido diferente por la Ciudad Maravillosa lleno de diversión. El museo del mañana fue inaugurado durante el período de las Olimpiadas e invita a los visitantes a pensar sobre la humanidad y el futuro del planeta. Con diferentes salas interactivas, este magnífico museo diseñado por el arquitecto Santiago Calatrava es una de las visitas imperdibles de esta parte de la ciudad. La visita al Aqua Rio, el mayor acuario marino de Sudamérica está focalizado sobre 3 pilares, la educación, la investigación y la conservación, permite encantarse con las bellezas del fondo del mar al mismo tiempo que aprender sobre ellas. La Rueda gigante Rio Star llegó para convertirse en uno de los nuevos cartones postales de Rio de Janeiro, desde sus 88 metros de altura se tiene una vista increíble del paisaje de Río, donde puede contemplar lugares famosos como el Pan de Azúcar, el Cristo Redentor, el Reloj Central do Brasil, la Bahía de Guanabara, el Puente Rio-Niterói, la Ciudad de Samba, el Museo del Mañana y mucho más. No incluye entrada a los atractivos.

Paraíso tropical y sendero a la piedra del telégrafo: Una excursión para los amantes de la naturaleza y la fotografía. La piedra del telégrafo está localizada en la zona de Barra da Tijuca con unas vistas hermosas al mar, la playa y la montaña y gracias a su forma, permite sacar fotos únicas y divertidas en la cuales va a generar la ilusión que está cayendo al precipicio. En este paseo realizaremos un paseo panorámico en Jeep paseando por las playas de Barra da Tijuca. Luego de una caminata por la naturaleza de 50 minutos llegamos a la cima del tan soñado lugar, la piedra del telégrafo donde tendremos vistas inigualables de Barra Da Tijuca y podremos sacar las tan esperadas fotos.

Búzios con paseo de barco y almuerzo: Saliendo de dos hoteles en Río de Janeiro y cruzando el puente Río – Niterói hacia la ciudad de Armação dos Búzios, ubicada en la Región de Lagos. También conocida como Búzios, es una península de ocho kilómetros de largo y 23 playas. Se hizo famoso internacionalmente después de la visita de la francesa Brigitte Bardot, quien lo visitó en 1964 y muchos visitantes lo conocieron como el Saint-Tropez brasileño. Visita a Praia da Tartaruga, João Fernandes, Azeda y Azedinha. Recorrido escolar desde el muelle hasta Praia da Armação. Regreso y almuerzo buffet. No se incluye bebidas. Tiempo libre (1 hora) para pasear por la Rua das Pedras en el Centro. Regreso a Río de Janeiro.

Desayuno en el hotel. A la hora convenida, traslado al aeropuerto (GIG) para tomar el vuelo con destino Foz do Iguaçu (IGU). A la llegada, recibimiento y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento. Por la noche recomendamos la excursión OPCIONAL Rafain Cena Show. Alojamiento.

Rafain Cena Show: Un gran espectáculo artístico que consiste en la música y la danza, combinado con una amplia oferta gastronómica. Cortes de carne de primera calidad y un buffet completo con amplia variedad de ensaladas, platos brasileños, cocina oriental, árabe, pasta italiana, pescados, mariscos y un buffet de postres ricamente elaborado. El espectáculo tiene una duración de 2 horas, donde se puede viajar a través de América Latina conocer la cultura y el folclore de los países de las 3 fronteras. No se incluye bebidas.

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida para conocer el lado argentino de las cataratas del Iguazú (entrada incluida). En la entrada al parque se encuentra un centro de visitantes equipado con una gran estructura con baños, centro médico, tiendas de regalos y paneles informativos sobre la biodiversidad del parque. El transporte dentro del parque se realiza en un tren ecológico que une en varias paradas los principales puntos del Parque Nacional. Visitar el lado argentino de las cataratas nos da la posibilidad de hacer 3 recorridos diferentes en donde se obtienen diferentes visiones de esta maravilla del mundo. La primera parada es la Estación Cataratas, desde allí se puede hacer que la visita al paseo Superior, o al paseo en la parte inferior. Otra visita imperdible del parque es la Garganta del diablo, donde después de cruzar un camino de 1 kilómetro de pasarelas sobre el rio se llega al punto donde se puede conocer de cerca esta gigantesca cascada. Por la tarde visitaremos el lado brasilero de las cataratas del Iguazú (entrada incluida). Luego de pasar por el centro de los visitantes, continuaremos por una ruta que nos lleva hasta las magníficas Cataratas del Iguazú. Llegamos hasta el Mirador de las Cataratas, y a partir de este lugar, realizaremos una caminata de aproximadamente 1.200 metros con un nivel de dificultad leve. Durante la caminata tenemos vistas panorámicas de los diferentes saltos, y al final una fantástica aproximación de la Garganta del Diablo. El paseo termina a la parte superior de las Cataratas donde existe un bellísimo mirador con una vista panorámica al Rio Iguazú superior; en este lugar hay un excelente restaurante y tienda de artesanía, donde podremos saborear un delicioso jugo de frutas natural o adquirir un suvenir del lugar. Antes de regresar al hotel, recomendamos no perder la experiencia Macuco Safari OPCIONAL o un paseo por el parque de las aves. Regreso al hotel. Alojamiento.

Macuco Safari: El recorrido se inicia con un agradable paseo de 3 kilómetros por el medio de la selva del parque nacional. Esta primera parte del recorrido se realiza mediante carros eléctricos donde se podrán observar una singular fauna que se mezcla con la flora de intensa belleza. Luego, se tiene la opción de realizar un sendero de nivel fácil de alrededor 600 metros donde se tiene una mejor conexión con la naturaleza en medio de canto de pájaros y sonidos de las cascadas. Después de este recorrido, se llegan al muelle del Macuco Safari y se embarca en botes inflables para aventurarse al interior de las cataratas. Los botes enfrentan a los rápidos del río Iguazú en toda su grandeza. La adrenalina y emoción están presente y el momento culmine del paseo es cuando el barco se aproxima a las imponentes cascadas. Este es un paseo para toda la familia.

Parque de las aves: Es la única institución del mundo enfocada en la conservación de las aves hermosas y exuberantes de la Mata Atlántica, ofreciendo una experiencia de contacto cercano, inmersivo y encantador con ellas. Visitando el Parque das Aves usted también conocerá lo que hacemos para ayudar a revertir la crisis de conservación que esas aves y la Mata Atlántica están viviendo. Aquí puede tener una experiencia completa de conexión y conocimiento sobre las aves y sus bosques, un patrimonio natural de importancia global a su alcance.

Desayuno buffet en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Foz do Iguaçu (IGU) para tomar el vuelo con destino Salvador de Bahía (SSA). A la llegada, recibimiento y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

Desayuno en el hotel. Por la mañana, recogida en el hotel y salida hacia el Evolução Ecolodge. En el camino hacia el lodge localizado en la selva amazónica conoceremos el fenómeno del encuentro de las Aguas, almuerzo en un restaurante flotante y continuamos hacia el lodge. Por la tarde realizaremos un pequeño recorrido en canoa por el Igapós (bosque inundado anualmente) y pequeños arroyos para ver la vida en las llanuras aluviales con la posibilidad de ver monos y perezosos. A última hora de la tarde, pesca de pirañas y observación de la puesta de sol a las 19:00 horas. Cena y alojamiento en el lodge.

Desayuno por la mañana y salida para realizar un paseo por la selva con un guía turístico especializado, donde podremos caminar entre grandes árboles y respirar el aire puro de la tierra, además de obtener información sobre la flora y fauna de esta maravillosa región y visitar la casa de un nativo donde los clientes podremos ver cómo viven las familias ribereñas y conocer sus costumbres y tradiciones. Este grupo de personas suele vivir de la plantación de yuca y preparar la famosa harina de mandioca. Se les llama "caboclos" (mezcla entre indios blanco y amazónico). La historia de la población amazónica y el ciclo del caucho es explicada allí. Almuerzo al medio día y luego de un tiempo para descansar. Visita a la Comunidad de Acajatuba donde vive la población local de la siembra de mandioca, pesca, frutas de la región como tucumã, cupuaçu, açaí, caucho y nueces de Brasil. Por la noche, cena de despedida y visita guiada para avistar Jacarés y echa un vistazo a un mundo de actividades nocturnas. Podemos ver ranas, serpientes, caimanes nocturnos, que son más activos durante la noche, por lo que podemos verlos. La guía usa una linterna para encontrar caimanes, así como criaturas más pequeñas en el agua y los árboles. Alojamiento en el lodge.

Desayuno y mañana libre para nadar, relajarse o disfrutar de las instalaciones del lodge. A las 10:00 am, salida hacia Manaos y traslado al hotel. Tiempo libre para conocer la ciudad. Alojamiento.

Nado con Delfines Rosas (Botos): Salimos desde el Evolución Lodge hasta el punto donde realizaremos la actividad que está aproximadamente a 20 minutos. En una casa flotante con apoyo, tenemos dos opciones, simplemente mirar a los delfines rosas o interactuar con ellos, entramos al agua y los delfines se acercan, toda la actividad es monitoreada y acompañada por profesionales. Luego de la actividad, regresamos al Evolução Ecolodge.

Visita ciudad de Manaos: Considerada la puerta de entrada a la Amazonía brasileña, la ciudad de Manaos se caracteriza por la rica arquitectura que remite a la época dorada del caucho. Bañada por las aguas del Río Negro, puede ser a la vez moderna y antiguo. Este es un recorrido imprescindible para entender la grandeza del patrimonio cultural establecido en medio de la Selva Amazonas. Vea lo mejor de Manaos durante esta visita panorámica guiada de 4 horas. Visita el Mercado Municipal Adolpho Lisboa, Mercados de Pescado y Plátano, Palacio de Río Negro, Museo de la Ciudad (MUMA) y Teatro Amazonas. Descubra la interesante arquitectura, así como la cultura y la historia de esta ciudad amazónica en el camino.

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Manaos (MAO) para tomar el vuelo con destino Salvador de Bahía (SSA). A la llegada, recibimiento y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana saldremos para realizar un recorrido histórico de la ciudad donde tendremos oportunidad de conocer algunos de los sitios más importantes de la historia de Brasil. Iniciaremos la visita en el Farol da Barra, que fue el primer faro de América (1698), hoy es uno de los puntos donde al fin de la tarde los locales se reúnen para ver el atardecer. Continuaremos la visita camino a la Ciudad Alta, pasando por el Corredor da Vitoria, donde aún existen casarones de la época colonial, el barrio de Campo Grande y Piedade. En la Ciudad Alta, la visita será por las calles de adoquines de El Pelourinho donde podremos visitar alguna de las más hermosas Iglesias, como la de San Francisco de Assis, y Nuestra Senhora do Rósario dos Pretos (entradas no incluidas). Terminamos esta parte de la visita en el Largo del Pelourinho donde podremos visitar la Fundación Casa de Jorge Amado. Caminaremos hasta el Mirador del Elevador Lacerda desde donde podremos apreciar la Ciudad Baja, parte de la Bahía de Todos los Santos. Regreso al hotel. Resto del día libre. Alojamiento en el hotel.

Nota: La visita de la ciudad opera los días lunes, miércoles, viernes y sábados.

Recomendamos por la noche el espectáculo Balé Folclórico da Bahia (opera lunes, miércoles y viernes).

Balé Folclórico Da Bahia: El Balé Folclórico da Bahia (BFB), única compañía de danza folclórica profesional del país, fue creada en 1988 y presenta, desde entonces, un destacado y reconocido mundialmente show artístico con un considerable prestigio que se refleja tanto en la respuesta del público, como de la crítica especializada. Con el objetivo de preservar y divulgar, en el estado más puro, las principales manifestaciones folclóricas de la región, el Balé Folclórico da Bahia ha desarrollado un lenguaje escénico que parte, en su base, de los aspectos populares de la cultura Baiana. Desde aquí, pretende llegar al mundo contemporáneo, sin perder, no obstante, sus raíces, y sin distanciarse de la realidad nacional.

Opera: lunes, miércoles y viernes.

Desayuno buffet en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.

Tu aventura con los siguientes servicios

Tu aventura incluye

  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto, en servicio compartido.
  • 3 noches de alojamiento en el hotel seleccionado en Río de Janeiro.
  • 2 noches de alojamiento en el hotel seleccionado en Foz do Iguaçu.
  • 3 noches de alojamiento en el hotel seleccionado en Salvador de Bahía.
  • Desayunos diarios.
  • En Río de Janeiro, visita de mediodía de la ciudad y del Pan de Azúcar, en servicio compartido.
  • En Foz Do Iguaçu, excursión a las Cataratas brasileras y argentinas (entradas incluidas), en servicio compartido.
  • En Salvador Bahía, visita de medio día del centro histórico de la ciudad, en servicio compartido (no incluye entradas). Opera los días lunes, miércoles, viernes y sábados.
  • Impuestos hoteleros.

Tu aventura no incluye

  • 2% sobre el valor del paquete turístico por el manejo de divisas, valor cobrado por pago en efectivo en moneda extranjera no reembolsable.
  • Tiquetes Aéreos. (Q de combustible, Impuestos de tiquete, Tasa Administrativa).
  • Tasas de aeropuerto.
  • Alimentación no estipulada en los itinerarios.
  • Bebidas con las comidas.
  • Propinas.
  • Traslados donde no esté contemplado.
  • Extras de ningún tipo en los hoteles.
  • Excesos de equipaje.
  • Gastos de índole personal.
  • Gastos médicos.
  • Tarjeta de asistencia médica.

Preguntas frecuentes

¿Necesito visa para viajar a Brasil desde Colombia?

No, los ciudadanos colombianos pueden viajar a Brasil y permanecer como turistas por hasta 90 días sin necesidad de visa.

¿Qué documentos necesito para viajar a Brasil desde Colombia?

Necesitarás tener tu pasaporte válido por al menos 6 meses después de la fecha de entrada prevista a Brasil. Además, se requiere un boleto de avión de ida y vuelta.

¿Cuál es la moneda utilizada en Brasil?

La moneda oficial de Brasil es el real brasileño (BRL). Se recomienda cambiar algo de dinero a reales brasileños al llegar al país para facilitar las transacciones.

¿Cuál es el clima en Brasil durante mi viaje?

Brasil tiene un clima diverso debido a su extenso territorio. En general, el clima varía desde tropical en la costa hasta subtropical en el sur. La temporada de lluvias va de diciembre a marzo en la mayor parte del país.

¿Cuáles son los principales lugares de interés en Brasil?

Brasil es conocido por sus impresionantes paisajes naturales, que incluyen la selva amazónica, las Cataratas del Iguazú, las playas de Río de Janeiro y Fernando de Noronha, y el Pantanal. Además, puedes disfrutar de la cultura vibrante, la música y la danza, especialmente durante el Carnaval de Río.

Desde $6.497.713
/ Adulto
  • Realiza tu cotización sin costo
  • Atención personalizada garantizada
Viajes con amigos - Festival Tours
Viaja en Pareja - Festival Tours
Viaja a tu manera - Festival Tours