Menú

India, Dubái y Estambul

16 días

Información de tu viaje

  • Incluido
  • Junio a Octubre
  • Bus
  • Según itinerario
  • Guía
  • Visita a ciudades / Monumentos
  • Español
  • entre 10 - 15 personas
  • 15

DescripciónIndia, Dubái y Estambul

Explora la riqueza cultural de India, el lujo de Dubái y el encanto histórico de Estambul en un viaje único. Desde el majestuoso Taj Mahal hasta los rascacielos de Dubái y los bazares de Estambul, vive una experiencia inolvidable con guías expertos y comodidades increíbles.

Además, podrás disfrutar de

  • Taj Mahal y Templos en Delhi
  • Burj Khalifa y Dubái Mall
  • Mezquitas y Gran Bazar

Itinerario

Presentación en el Aeropuerto Internacional El Dorado 3 horas antes de la salida del vuelo TURKISH AIRLINES con destino a Estambul, parada técnica en Panamá. Noche a bordo.

Llegada a Estambul y conexión con el vuelo TURKISH AIRLINES con destino Delhi. Solicitamos por favor pasar por el área de conexiones (no realizar Inmigración en Estambul ni salir del aeropuerto). Noche a bordo.

Día 3 :
DELHI

A la llegada, a la madrugada, recibimiento en el aeropuerto y traslado al hotel. Se contará con su habitación desde el momento en que se llegue al hotel.

Delhi, la moderna capital de la India también es una antiquísima ciudad cuyos orígenes se pierden en la leyenda. Cientos de monumentos la adornan, con su labrada y milenaria historia. Desde esta ciudad numerosas dinastías hindúes y musulmanas, incluyendo los Mogoles, gobernaron la India. No menos de 7 ciudades sucesivas existieron aquí antes de la llegada de los británicos, que crearían, de la mano de Sir Edwin Lutyens, su capital soñada.

Desayuno en el hotel. A las 11:00 horas visitaremos el Templo de Loto de la religión Bahai, famoso por la arquitectura y el mensaje de Paz. A continuación, visitaremos el templo Akshardham. El templo es un complejo hecho de piedra rosa y mármol blanco. Esta decorado con 234 columnas talladas en piedra, tiene más de 20.000 esculturas y estatuas de divinidades. El edificio está apoyado sobre los hombros de 148 grandes estatuas de elefantes y en la parte interna, cuenta con tres salas de exposiciones situadas al lado de dos grandes reservatorios de agua. Almuerzo, cena y alojamiento en el hotel.

Día 4 :
DELHI

Desayuno en el hotel. A las 9 am empezaremos la visita con una foto parada en el fuerte rojo, cerca se encuentra Chandni Chowk, en otros tiempos, avenida imperial que el Shah Jahan gustaba recorrer cabalgando, pasando por las callejuelas de vieja Delhi, nos dejará en la puerta de Jama Masyid, una de las mezquitas más grandes de la India, construida por el Emperador Mogol Shah Jahan en el siglo XVII. A continuación, visitaremos el mausoleo de Gandhi y conduciremos por la zona de Nueva Delhi para ver la Puerta de la India, el Palacio Presidencial y el parlamento. A continuación, iremos a visitar el templo de la religión Sikh y nos sentaremos unos 10 minutos en el salón de oración para observar a los visitantes y escuchar la oración. Una visita a la Nueva Delhi nos permitirá descubrir el Qutab Minar (siglo XII), grácilmente aflautado y totalmente tallado a mano en su fuste; cerca se encuentra la Columna de Hierro, que ha asistido impasible a las desgracias del Tiempo y ni siquiera está oxidada, tras 1500 años de historia. Regreso al hotel. Almuerzo. Cena y alojamiento en el hotel.

Desayuno en el hotel. A las 08:00 am, salida por carretera con destino Jaipur, la ciudad rosa del Rajasthan. Jaipur es quizás una de las ciudades más pintorescas del mundo. Fue construida según los cánones del Shilpa Shastra, el antiguo tratado hindú de arquitectura. Dividida en siete sectores rectangulares, con calles bien trazadas, ángulos rectos, su planificación es una maravilla del urbanismo del siglo XVIII, cuando ni siquiera en Europa existía una sistematización similar. Rodeada de abruptas colinas en tres de sus puntos cardiales, la ciudad está custodiada por un poderoso muro fortificado, con siete puertas. Por la tarde, visita de Patrika Gate, un lugar pintoresco para fotografiarse, foto parada en el Albert Hall (Palacio construido por el maharajá de Jaipur para conmemorar la visita del rey Jorge de Inglaterra), hoy convertido en museo, a continuación, visitaremos el templo Birla de la religión Hindú para ver la ceremonia ‘Aarti’. Almuerzo en ruta en restaurante local. Cena y alojamiento en el hotel.

Desayuno en el hotel. Por la mañana, conduciremos a través de las zonas residenciales y de negocios de la "ciudad rosa", pasando frente al Hawa Mahal (Palacio de los Vientos), uno de los monumentos más conocidos de Jaipur. excursión al Fuerte Amber, la antigua capital del Estado hasta 1728. Una experiencia única: subiremos a lomos de elefantes para acceder hasta la cima de la colina sobre la que se yergue el fuerte. A continuación, visita panorámica de Jaipur (que toma su nombre del Maharajá Jai Singh, príncipe y astrónomo, quien diseñó y fundó la ciudad en 1727). Conoceremos el observatorio astronómico que el propio monarca construyó, dotado de instrumentos diseñados por él mismo, de tamaño considerable, y cuya precisión es difícil de igualar incluso hoy en día. También visitaremos el Palacio del Maharaja, antigua residencia real y hoy en día museo de manuscritos, pinturas Rajput y Mogol y armas. Almuerzo en ruta en restaurante local. Cena y alojamiento en el hotel.

Desayuno en el hotel. Salida a las 07:30 horas hacia Agra visitando en ruta el templo de mono, el pozo escalonado de Abhaneri y Fatehpur Sikri. Chand Baori es un famoso pozo escalonado situado en el pueblo de Abhaneri cerca de Jaipur, en el estado de Rajasthan. Está situado frente a el templo Harshat Mata y es uno de los más grandes y profundos de la India. Se construyó en el siglo IX y tiene 3300 escalones, 13 niveles y 100 pies de profundidad. Reconstruido en el siglo X, el increíble pozo escalonado fue una solución práctica para el problema del agua en esta zona de la India, donde el árido clima forzaba a los habitantes locales a realizar profundas excavaciones en busca de corrientes subterráneas. Según cuenta una leyenda el edificio fue construido por fantasmas en una sola noche. A algo más de 40 kilómetros de Agra se encuentra la ciudad muerta de Fatehpur Sikri, construida por el Emperador Akbar en 1569 y abandonada por su incapacidad para dotarla de suministro de agua. Los edificios de la ciudad se conservan de forma increíble, notablemente la mezquita Jama Masjid, la tumba de Salim Chisti, el Panch Mahal y otros lugares. Almuerzo en ruta en restaurante local. Llegada a Agra. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 8 :
AGRA

Temprano por la mañana, visita incluyendo uno de los monumentos más importantes del mundo, el Taj Mahal, un canto al amor construido por el Emperador Shah Jehan en 1630 para servir como mausoleo de su reina, Mumtaj Mahal. Esta maravilla arquitectónica es una proporcionada obra maestra, íntegramente erigida en mármol blanco. Artesanos venidos de Persia, el Imperio Otomano, Francia e Italia tardaron, ayudados por 20.000 obreros, 17 años en culminarla. Regreso y desayuno en el hotel. A continuación, visitaremos el Fuerte de Agra, a orillas del río Yamuna, en pleno centro de la ciudad. Refleja la arquitectura india bajo tres emperadores Mogoles: Akbar, Jehangir y Shah Jahan. Dentro del complejo se encuentran algunas interesantes estructuras, como el Jehangiri Mahal, el Anguri Bagh, el Khas Mahal y la mezquita Moti Masjid. Almuerzo en ruta en restaurante local. Cena y alojamiento en el hotel.

Desayuno en el hotel. A la hora convenida, salida por carretera hacia el aeropuerto de Delhi donde se tomará el vuelo con destino Dubái. A la llegada, recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 10 :
DUBÁI

Desayuno en el hotel. En la mañana realizaremos un recorrido por el Dubái clásico: Este recorrido le llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubái Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. A continuación, le llevaremos a la fortaleza de Al Fahidi de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el museo de Dubái conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo. Luego subirán abordo de un barco tradicional Abra para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco del oro. Luego por la carretera de Jumeirah, vistas de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burj al Arab, el único hotel 7 estrellas en el mundo. Pasaremos por el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, el World Trade Center y el Centro Internacional Financiero. Regreso al Hotel. Tarde libre para actividades personales.

Por la tarde salida en autos 4X4 con capacidad para 6 personas cada uno. Nuestro camino nos dirige hasta el desierto, donde seremos participes de una experiencia interesante en las dunas de arena roja, nuestro chofer nos mostrará sus habilidades al volante, finalmente después de mirar la puesta del sol llegamos al nuestro campamento donde tendremos una noche árabe tradicional, con buffet oriental, refrescos, camellos para dar un corto paseo, tatuajes de henna, pipas de agua y la danza del vientre. Regreso al hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 11 :
DUBÁI

Desayuno en el hotel. En la mañana se podrá realizar una visita OPCIONAL del Dubái Moderno: Visita por la ciudad moderna a Marina donde podemos contemplar las viviendas más altas del mundo donde está el edificio espiral, luego continuáramos a la palmera de Jumeirah y parada enfrente del hotel Atlantis the Palm para sacar magnificas fotos. Luego, visita al Zoco de la cuidad de Jumeirah que es un mercado con forma tradicional. Traslado y parada fotográfica enfrente del hotel Burj Al Arab, el único hotel 7 estrellas en el mundo, no se permite entrar sin reservación, luego visita a Emirates Mall donde está la pista del Ski, y terminamos nuestro recorrido con entrada al Dubái Mall para ver y sacar fotos enfrente de Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Regreso al Hotel. Alojamiento.

Día 12 :
DUBÁI

Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida para realizar una visita de día completo al Emirato de Abu Dhabi. Regreso al Hotel. Alojamiento.

A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de TURKISH AIRLINES con destino a Estambul. A la llegada, recibimiento en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 14 :
ESTAMBUL

Desayuno en el hotel. Salida para realizar una visita a La Mezquita de Solimán del siglo XVI y la más grande de la ciudad. Es la obra maestra del arquitecto Sinan conocido como figura del imperio otomano. El complejo alrededor de la mezquita consta de varios edificios como la biblioteca, el hospital, el baño turco y el bazar. A continuación, cruzaremos a la parte Asiática por el primer puente colgante del Bósforo para visitar La Colina de Çamlıca desde donde tenemos una impresionante vista panorámica de la ciudad. Tras bajar de la colina tomaremos el barco para realizar el paseo por el estrecho del Bósforo, el lugar más bello de la ciudad desde donde podrán contemplar los palacios de los sultanes y los yalıs más antiguos en ambas orillas. Almuerzo y por la tarde visita a la Mezquita Nueva, la última mezquita imperial y el Bazar de las Especias. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 15 :
ESTAMBUL

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. Recomendamos tomar la excursión OPCIONAL Estambul Clásico: salida hacia El Café de Pierre Loti desde donde disfrutará de las mejores vistas del Cuerno de Oro con tiempo libre para contemplar las vistas y tomar un té o un café. A continuación, visitaremos el Patriarcado Ecuménico de Constantinopla donde se encuentra la Catedral de San Jorge, el equivalente a San Pedro en Roma para los cristianos ortodoxos. Almuerzo y visita de las obras más importantes de la parte Antigua. Visitaremos la Mezquita Azul, una de las obras maestras del siglo XVII adornada con los mejores ejemplos de azulejos turcos. Seguiremos al Hipódromo Romano para ver la fuente Alemana, el Obelisco Egipcio, la columna de la Serpiente y el Obelisco de Constantino. Por último, haremos la visita a Santa Sofia, monumento del siglo VI, obra maestra de la época bizantina. Continuación hacia el Gran Bazar con tiempo libre para pasear por sus calles. Traslado al hotel. Alojamiento.

Nota: La Mezquita Azul y Santa Sofía (ahora mezquita), no se pueden visitar cuando se celebren misas.

Salida en el vuelo de TURKISH AIRLINES con destino final Bogotá.

Nota: Por motivos operacionales, el orden de visitas y ciudades de alojamiento podrá modificarse sin previo aviso, así como sustituir algunas de ellas por otras respetándose todas las visitas previstas.

Tu siguiente aventura en India, Dubái y Estambul

Tu aventura incluye

  • Tiquete aéreo en la ruta Bogotá – Estambul – Delhi // Dubái – Estambul – Bogotá vía Turkish Airlines, con tarifa negociada para grupos.
  • Tiquete aéreo Delhi – Dubái.
  • Impuestos del tiquete aéreo.
  • Tarjeta de asistencia médica con beneficio de cancelación, hasta 74 años. Debe ser expedida 25 días antes de iniciar el viaje. Condiciones y beneficios de la tarjeta favor consultarlas.
  • Servicios en India:
  • Visa de India.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • Early check in garantizado a la llegada a Delhi.
  • 2 noches de alojamiento en New Delhi.
  • 2 noches de alojamiento en Jaipur.
  • 2 noche de alojamiento en Agra.
  • Desayuno diario.
  • 6 almuerzos en la India (no incluye bebidas).
  • 6 cenas en la India (no incluye bebidas).
  • Todas las entradas según el itinerario.
  • Servicios de guía acompañante de habla castellana en los lugares de visita.
  • Visita al Templo de Loto de la religión Bahai y al Templo Akshardham en New Delhi.
  • Visita de día completo de Delhi.
  • En Jaipur, visita de Patrika Gate y parada en el Albert Hall.
  • Visita al Templo Birla y asistencia a la cceremonia Aarti en Jaipur.
  • Subida al Fuerte Amber, en lomo de elefante, en Jaipur. La subida se realizar en Jeep si no fuere posible realizarse en elefante por cualquier razón.
  • Visita al Fuerte Amber.
  • Visita panorámica de la ciudad de Jaipur.
  • Visita en ruta de Jaipur a Agra del templo de mono, el pozo escalonado de Abhaneri y Fatehpur Sikri.
  • Visita del el Taj Mahal en Agra.
  • Patucos de los zapatos para visitar el Taj Mahal.
  • Visita al Fuerte de Agra.
  • Ida y vuelta en autobús electrónico desde el parqueadero hasta la entrada de Fatehpur Sikri y la entrada del Taj Mahal
  • 1 botella de agua mineral en el vehículo durante las visitas / traslados.
  • Servicios en Dubái:
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • 4 noches de alojamiento en Dubái.
  • Desayuno diario.
  • Visitas con guía en español.
  • Safari 4 X 4 (conductor de habla inglesa) en Dubái. Incluye cena BBQ.
  • Visita de medio día Dubái clásico.
  • Visita de día completo al Emirato de Abu Dhabi.
  • Servicios en Estambul:
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • 3 noches de alojamiento en Estambul.
  • Desayuno diario.
  • Paseo por el Bósforo y visita al Bazar de las especias.
  • Un almuerzo el día de la visita al Bósforo y Bazar de las Especias. No incluye bebidas.

Tu aventura no incluye

  • Impuesto hotelero en Turquía por valor de USD 15, valor a pagar directamente en destino al guía.
  • Tasa de Turismo en Dubái, 20 dírhams por habitación por noche, a pagar directo en el hotel.
  • Servicios no descritos en el programa.
  • Bebidas con las comidas.
  • Tiquetes aéreos desde otras ciudades de Colombia.
  • Excursiones opcionales.
  • Alimentación no estipulada en los itinerarios.
  • Traslados donde no esté contemplado.
  • Extras de ningún tipo en los hoteles.
  • Excesos de equipaje.
  • Gastos de índole personal.
  • Propinas en hoteles, aeropuertos, guías, conductores, restaurantes.
  • Impuestos de aerolínea, hoteles u otro prestador de servicio, que sean notificados después de la publicación de este paquete turístico.
  • Seguro Covid 19.

Preguntas frecuentes

¿Qué necesito saber para viajar a Estambul, Tanzania y Kenia desde Colombia en un tour?

Estambul (Turquía):

  • Visa: No se necesita visa para turistas por hasta 90 días.
  • Documentos: Pasaporte válido por al menos 6 meses, boleto de ida y vuelta, prueba de solvencia económica y reserva de alojamiento.

¿Cuánto tiempo toma mi vuelo desde Colombia?

Estambul: Vuelo directo de 12-13 horas con Turkish Airlines desde Bogotá

¿Es necesario tener un seguro de viaje?

Recomendado para los tres destinos: cubre emergencias médicas, cancelaciones, pérdida de equipaje.

Desde $21.290.000
/ Adulto
  • Realiza tu cotización sin costo
  • Atención personalizada garantizada
Viajes con amigos - Festival Tours
Viaja en Pareja - Festival Tours
Viaja a tu manera - Festival Tours