Menú

Tailandia con Phuket

14 días

Información de tu aventura de Tailandia con Phuket

  • Incluido
  • Bus
  • Según itinerario
  • Guía incluido
  • Visita a ciudades/ Monumentos
  • Español
  • Noviembre o Abril
  • 15

Tailandia con Phuket

¡Embárcate en una aventura única explorando la rica historia de Estambul y la energía de Bangkok. Desde la serenidad de Kanchanaburi hasta la majestuosidad de Chiang Mai, y las playas paradisíacas de Phuket y Phi Phi Islands, este viaje combina la magia de Turquía y Tailandia. ¡Descubre la mezcla perfecta de cultura, historia y belleza natural en un viaje que recordarás para siempre! 🕌🏞️🏝️

SALIDAS.

Marzo – Abril – Junio – Agosto 2024

Salida Regreso
miércoles

13 Marzo

martes

26 Marzo

miércoles

10 Abril

martes

23 Abril

miércoles

12 Junio

martes

25 Junio

miércoles

21 Agosto

martes

3 Septiembre

Hoteles 🏨

Hoteles previstos o similares
Ciudad Hotel Categoria
Bangkok Grand Howard Hotel O Similar TS
Kanchanaburi River Kwai Village Resort O Similar TS
Chiang Rai Wiang Inn Hotel / Nak Nakara Hotel O Similar TS
Chiang Mai Furama Chiang Mai O Similar TS
Phuket Sleep With Me Design Hotel O Similar TS
Estambul Pullman O Similar TS
TS: HOTELES CATEGORIA TURISTA SUPERIOR

Además, podrás disfrutar de

  • Templos de Bangkok
  • Mercados Flotantes y Nocturnos
  • Playas y Buceo en PhuketPendiente

Itinerario

Presentarse con 4 horas de antelación en el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá para abordar vuelo de Turkish Airlines TK800 con salida a las 16:25hrs con una escala técnica en Panamá y salida hacia Estambul. Noche a bordo.

Día 2 :
Estambul

Llegada al aeropuerto Internacional de Estambul el tercer mayor aeropuerto del mundo, sobre las 16:30hrs un representante de habla hispana les recibirá para su traslado al Hotel. Alojamiento.

Desayuno. Mañana libre para realizar actividades personales en la ciudad. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Bangkok TK58 con salida a las 16:25hrs. Noche a bordo.

Día 4 :
Bangkok

Llegada al aeropuerto Internacional de Bangkok sobre las 06:05hrs, la capital de Tailandia, una inmensa y vibrante ciudad de unos 10 millones de habitantes, que nunca duerme, y que no suele dejar indiferente. Bangkok cuenta tanto con el encanto clásico y cultural que se desprende en todo el país como con las comodidades modernas. Seguro serán unas vacaciones increíbles llenas de recuerdos. Llegada y recepción en el aeropuerto y tiempo libre hasta la hora del check in. Entrega de la habitación a partir de las 15:00hrs. Alojamiento.

Día 5 :
Bangkok

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Opcional: “TOUR DE CIUDAD” En este recorrido, veremos la estatua del buda sentado y las estupas (lápidas), así como el barrio chino, el mercado de las flores, el monumento y la calle de la democracia, la calle de los ministerios, el edificio del parlamento y la actual mansión del rey de Tailandia en Bangkok.

Al finalizar el recorrido, nos trasladamos a nuestro hotel. Tiempo libre para descansar después del check-in salida desde nuestro hotel hacia "Yor Yor Seafood Restaurant & Patpong Night Market" a la hora que determine nuestro guía por la noche. Nos prepararán la comida en el restaurante, donde podremos ver Bangkok bajo las luces, junto al famoso río Chao Praya, conocido como el "Río de los Reyes". Después de nuestra agradable cena, nos trasladamos al mercado nocturno de Patpong, que es el mercado nocturno más famoso de Bangkok, donde puede comprar al estilo chino y al estilo tailandés, donde predominan en su mayoría productos de imitación (relojes Rolex, bolsos Versace, etc.). Pasarás un buen rato en la famosa calle comercial y de bares. No te olvides de regatear mucho. Traslado al hotel.

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Opcional: “MERCADO FLOTANTE Y EL PUENTE KWAI” En este recorrido, salimos de Bangkok y nos detenemos en una granja de cocoteros en la ciudad de Samut Songkram, donde nacieron los gemelos siameses de renombre mundial por primera vez en el camino. Aquí obtenemos información sobre lo que los tailandeses usan del árbol de coco, vemos los recuerdos hechos de este árbol, también puede visitar el jardín de orquídeas en el interior.

Partimos de aquí y después de un viaje en autobús de unos 10 minutos, llegamos al muelle donde parten los barcos de estilo tailandés. Después de un agradable crucero de media hora acompañado de deliciosos paisajes exóticos del Lejano Oriente subiendo a los barcos desde aquí, llegamos al famoso mercado flotante, que ha sido portada de revistas y documentales. Veremos el mercado abierto instalado en canoas por el río y tendremos la oportunidad de hacer compras. Por la tarde traslado a Kanchanaburi para ver el Puente Kwai, que fue el tema de las películas, en referencia al cierre del bazar Yuzen, el puente era parte del ferrocarril Birmania-Tailandia construido por las fuerzas invasoras japonesas. Más de cien mil personas murieron a causa de enfermedades y torturas durante la construcción del ferrocarril, en el que se utilizaron prisioneros de guerra de las fuerzas aliadas y habitantes locales en su construcción. Es por eso por lo que esta línea se conoce hoy como el Ferrocarril de la Muerte. Traslado al hotel.

Desayuno. A la hora indicada Salida hacia aeropuerto de Bangkok para tomar el vuelo con destino a Chiang Rai. Después de los procedimientos de pasaporte y check-in, volamos a Chiang Rai, que se encuentra en la parte más al norte de Tailandia. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8 :
Chiang Rai

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Opcional: “TRIÁNGULO DE ORO” donde las fronteras de Tailandia - Myanmar – Laos, se encuentran en el mismo punto. La primera parada es el Museo del Hachís, donde obtendremos información sobre la región, que ha sido el centro de la producción ilegal de hachís durante siglos. Luego, pasamos a la región fronteriza del triángulo dorado con nuestro autobús privado. Desde el mirador alto de la colina, observamos la magnífica vista formada por la confluencia de los ríos Mekong y Ruak, y luego, en el recorrido en bote por el río Mekong, pasamos por las fronteras de Myanmar y Laos. Luego, nos dirigimos al pueblo de Mae Sai en la frontera de Myanmar, ubicado en el punto más al norte de Tailandia, y visitamos el mercado fronterizo. Tiempo libre para compras en el punto fronterizo. Al final de nuestro recorrido, visitaremos los famosos campos de té de Chiang Rai en el camino. Traslado al nuestro hotel.

Desayuno. Salida hacia Chiang Mai a la hora indicada. La primera parada en el camino es el famoso pueblo Karen, una vez que se hizo una película documental sobre él, que es un sitio protegido por la UNESCO, así como los anillos que llevan alrededor del cuello. También puedes ver aquí las etnias Aka, Lahu y Yao. La primera parada en nuestro camino será Wat Rong Khun, se encuentra a 13 kilómetros al sur de la ciudad de Chiang Rai, conocido como el Templo Blanco, todos los objetos dentro del templo están hechos completamente de material blanco. La construcción del templo se inició a una escala tan grande en 1996 por el artista local Chalermchai Kositpipat que, según el artista, no pudo completarse antes de los 60 años posteriores a su muerte. El artista donó alrededor de 40 millones de baht para la construcción del templo. Después de esta visita, visitamos el Templo Azul en Rong Sua Ten Bay, que significa Tigre Danzante. En 2005, se comenzó a trabajar en las ruinas de un antiguo templo que había estado en el olvido durante más de 100 años. Todos los colores están hechos en índigo, a excepción de la estatua de Buda blanca de 6,5 metros de altura en el interior. Terminada la excursión, continuamos hacia la ciudad de Chiang Mai. A la llegada, entrega de llaves de la habitación y tiempo libre para descansar. Alojamiento.

Opcional: “MERCADO NOCTURNO DE CHIANG MAI”, que abre todos los días a las 18:00 de la tarde. Tiempo libre para compras y relajación en este mercado donde hay restaurantes y souvenirs específicos de Tailandia. Traslado al hotel.

Día 10 :
Chiang Mai

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Opcional: “CAMPAMENTO DE ELEFANTES MAE TAENG”, ubicado en el norte de la ciudad. Después de la prohibición del transporte de madera y troncos de elefantes como trabajadores en Tailandia en 1989, cientos de elefantes fueron dejados en las calles o condenados a trabajar en malas condiciones en trabajos

de tala por métodos ilegales. La familia Chailert ha establecido voluntariamente este campamento con el fin de proteger a los elefantes y ofrecerles una vida libre en su vida natural. Estamos viendo el espectáculo de los elefantes, haciendo referencia a nuestra llegada al campamento. Un recorrido inolvidable de aproximadamente 45 minutos te espera en el hábitat natural de los elefantes. Después de nuestro safari, regresaremos al campamento con un corto pero divertido paseo en bote tirado por bueyes y almorzaremos. Luego haremos rafting en balsas de bambú. Nuestra siguiente parada es un jardín de orquídeas y mariposas cercano. Aquí aprenderemos a plantar orquídeas en botellas y macetas. Después de dar tiempo libre para la fotografía en este increíble jardín, nos congelamos en Chiang Mai al final del recorrido. Nuestra siguiente parada es el “templo Doi Suthep”, donde podremos ver Chang Mai desde el octavo pico más alto de Tailandia, a vista de pájaro en todo su esplendor. Como los tailandeses cambian, si no has visto la ciudad desde Doi Suthept, significa que nunca has estado en Chiang Mai. Declarado Parque Nacional 24 de Tailandia en 1981, Doi Suthep ofrece una belleza natural única con todo su verdor y esplendor en un área de 260 kilómetros cuadrados. El templo Doi Suthep, ubicado en el parque nacional, cuya historia se remonta al período del Reino Lanna de 1380, tiene 24 metros de altura, está cubierto con pan de oro y te abre las puertas de un mundo misterioso. Traslado al hotel.

Desayuno. A la hora indicada salida hacia el aeropuerto de Chiang Mai para tomar vuelo con destino a Phuket, ubicado en el sur de Tailandia. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 12 :
Phuket

Desayuno. Visita por la isla Phi Phi. Alojamiento.

“DIA COMPLETO POR LA ISLA PHI PHI”, acceso rápido a Phi Phi Don, la primera de dos islas de coral paradisíacas cerca de Phuket, en nuestras lanchas rápidas. La oportunidad de nadar y tomar el sol en la famosa isla de Bambú, con su playa de arena adornada con palmeras y su mar limpio de color turquesa.

La próxima parada es la mundialmente famosa laguna Phi Phi Ley. Luego visitamos la Cueva Vikinga y la Isla de los Monos. Almuerzo en la isla Phi Phi Don. Tiempo libre para nadar y bucear y descubrir peces del océano. Regreso a nuestro hotel por la noche con nuestras lanchas rápidas.

Desayuno. Check out a las 12:00hrs. (pasajeros podrán dejar en custodia su equipaje mientras se llega la hora del traslado hacia el aeropuerto).

A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Estambul TK173 con salida a las 22:15hrs, después de una experiencia increíble y con mil historias para contar.

Llegada al aeropuerto internacional de Estambul a las 04:45hrs, luego deberá conectar con el vuelo TK 900 que sale a las 10:00hrs con regreso a Bogotá. Llegada 15:15hrs.

Embárcate en la aventura

Tu aventura incluye

  • Tiquete aéreo Bogotá – Estambul – Bangkok - Phuket - Estambul – Bogotá. Clase Turista – tarifa promocional grupal.
  • Tiquete aéreo Bangkok – Chiang Rai. clase turista.
  • Tiquete aéreo Chiang Mai – Phuket. clase turista.
  • Impuestos aéreos y del programa (sujetos a cambios sin previo aviso). En caso de alza en la tasa e impuestos de la tarifa aérea; lo cual es política de la aerolínea, aun existiendo pago parcial o total esta diferencia deberá ser asumida por el pasajero de forma inmediata para emitir los servicios.
  • 2% del fee bancario.
  • 01 noche de alojamiento en Estambul.
  • 02 noches en alojamiento en Bangkok.
  • 01 noche de alojamiento en Kanchanaburi.
  • 02 noches de alojamiento en Chiang Rai.
  • 02 noches de alojamiento en Chiang Mai.
  • 02 noches de alojamiento en Phuket.
  • 10 desayunos
  • 01 almuerzo en Isla Phi Phi
  • Transporte en Autobús de lujo.
  • Guía de habla hispana.
  • Traslados y visitas indicadas
  • Visita de dia completo a la Isla Phi Phi
  • Tarjeta de asistencia médica hasta los 75 años con una Cobertura de USD 60.000 por Accidente o Enfermedad no pre-existente. (personas mayores de 76 años hasta los 85 años deben pagar un suplemento para la tarjeta de asistencia médica y no podrán adquirir el Upgrade de cancelación multicausa. Mayores de 86 años no tienen asistencia médica ni Upgrade de cancelación multicausa).

Tu aventura no incluye

  • Información no incluida

Tipo de viaje

¿Necesito visa para viajar a Tailandia desde Colombia?

Sí, los ciudadanos colombianos necesitan una visa para ingresar a Tailandia como turistas. Puedes solicitar una visa de turista en la embajada de Tailandia más cercana antes de tu viaje.

¿Qué documentos necesito para viajar a Tailandia desde Colombia?

Para viajar a Tailandia desde Colombia, necesitas:

  • Pasaporte colombiano válido por al menos 6 meses a partir de la fecha de entrada.
  • Visa de turista (si es necesario).
  • Boleto de ida y vuelta o de salida hacia otro país.
  • Prueba de solvencia económica para el período de tu estadía.
  • Reserva de alojamiento o carta de invitación si te hospedarás con familiares o amigos.

¿Cuáles son las aerolíneas que vuelan desde Colombia a Tailandia?

No hay vuelos directos desde Colombia a Tailandia. Sin embargo, varias aerolíneas ofrecen vuelos con escalas, como Turkish Airlines, Qatar Airways, Emirates, y Lufthansa. Los vuelos suelen conectar a través de ciudades europeas o del Medio Oriente.

¿Cuánto tiempo dura un vuelo de Colombia a Tailandia?

La duración total del vuelo varía dependiendo de la ruta y las escalas, pero generalmente puede durar entre 24 y 30 horas, incluyendo el tiempo de tránsito en los aeropuertos de conexión.

¿Necesito seguro de viaje para visitar Tailandia?

Aunque no es obligatorio, es altamente recomendable tener un seguro de viaje que cubra emergencias médicas, cancelaciones de vuelos, pérdida de equipaje y otros incidentes imprevistos.

¿Qué restricciones o requisitos de salud hay para ingresar a Tailandia?

Actualmente, no hay requisitos específicos de vacunación para ingresar a Tailandia, excepto en casos de viajeros provenientes de países con riesgo de fiebre amarilla, donde se requiere una vacuna contra la fiebre amarilla. Es recomendable estar al día con vacunas de rutina y consultar a un profesional de salud antes de viajar.

¿Puedo usar mi teléfono celular colombiano en Tailandia?

Sí, puedes usar tu teléfono celular colombiano en Tailandia, pero es recomendable activar un plan de roaming internacional con tu proveedor de servicios móviles antes de viajar. Alternativamente, puedes comprar una tarjeta SIM local al llegar a Tailandia.

¿Qué tipo de enchufes y voltaje se usan en Tailandia?

En Tailandia, el voltaje estándar es de 220V y los enchufes son de tipo A, B, y C. Es posible que necesites un adaptador de corriente para tus dispositivos eléctricos.

¿Es necesario cambiar dinero antes de viajar a Tailandia?

No es estrictamente necesario cambiar dinero antes de viajar, ya que puedes cambiar baht tailandeses en casas de cambio y bancos al llegar a Tailandia. También puedes retirar dinero en cajeros automáticos con una tarjeta de débito o crédito internacional.

¿Cuál es el costo de vida y los gastos diarios esperados en Tailandia?

El costo de vida en Tailandia es relativamente bajo en comparación con otros destinos turísticos. En promedio, puedes esperar gastar entre $30 y $60 USD por día, incluyendo alojamiento, comida, transporte y actividades turísticas. Las áreas turísticas y las grandes ciudades tienden a ser más caras que las regiones rurales.

¿Qué debo hacer en caso de una emergencia durante mi viaje en Tailandia?

En caso de emergencia, puedes llamar al número de emergencia nacional de Tailandia, que es 191 para la policía y 1669 para emergencias médicas. También es recomendable tener a mano los números de contacto de la embajada o consulado colombiano en Tailandia.

¿Qué aplicaciones móviles pueden ser útiles durante mi viaje a Tailandia?

Algunas aplicaciones móviles útiles para tu viaje a Tailandia incluyen:

  • Google Maps: Para navegación y direcciones.
  • Grab: Para transporte en ciudades (similar a Uber).
  • Google Translate: Para traducciones y comunicación.
  • XE Currency: Para conversiones de moneda.
  • TripAdvisor: Para encontrar y reseñar restaurantes, hoteles y actividades.
  • Klook: Para reservar tours y actividades locales.

La ubicación de tu aventura en Tailandia

Desde $16.499.000
/ Adulto
  • Realiza tu cotización sin costo
  • Atención personalizada garantizada
Viajes con amigos - Festival Tours
Viaja en Pareja - Festival Tours
Viaja a tu manera - Festival Tours